Líder en Equipamiento de Oficinas – Eurocreacion

Bienvenido a Eurocreación. La empresa líder en el equipamiento de muebles de oficina en República Dominicana.

Distribuimos los mejores muebles de diseño europeos para oficina

Nuestros principios y nuestra garantía de éxito.

1Eurocreación siempre está del lado del cliente. No fabricamos directamente, distribuimos e instalamos mobiliario de oficina, negociamos con los fabricantes de muebles los mejores precios, una entrega rápida y la mejor calidad o garantía. Negociamos con el fabricante en beneficio de nuestros clientes.

2Eurocreación selecciona permanentemente aquellos fabricantes europeos líderes en mobiliario de diseño que puedan ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

3Nunca compramos o distribuimos un fabricante solamente por precios bajos, solamente por ser el líder en Europa en un determinado tipo de producto para el equipamiento de oficinas.

4Nuestra selección de productos se hace basada exclusivamente en la filosofía Bauhaus: LA FORMA SIGUE A LA FUNCIÓN. De esta forma conseguimos mantener una línea homogénea y fiel a nuestros principios: DISEÑOS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO Y REVOLUCIONARIOS CUANDO APARECEN EN EL MERCADO sin caer nunca en la extravagancia.

5EUROCREACION NO ES UNA TIENDA DE MUEBLES. Es una empresa de proyectos donde se planifica el espacio empresarial teniendo la ventaja de poseer un conocimiento exhaustivo de todas las soluciones más avanzadas en mobiliario de empresa que puedan existir en el mercado mundial. En estos términos EL FABRICANTE ES NUESTRO MEJOR ALIADO.

 

¿Qué ofrece Eurocreación a un cliente que necesita nuevo mobiliario de oficina para su empresa?

Un trabajo cinco estrellas de todos nuestros departamentos

Departamento de proyectos.

  • Atención esmerada y seguimiento del cliente
  • Realización y presentación de planos y presupuestos con la mayor rapidez
  • Eurocreación dispone de un stock permanente y completo de mobiliario de oficinas a todos los niveles empresariales para entrega inmediata.
  • Eurocreación dispone de un show room impresionante en niveles de calidad de todo nuestro mobiliario expuesto permanentemente.
  • Coordinación de montaje y confirmación posterior de los niveles de satisfacción del cliente.

Departamento de logística-operaciones

  • Gestiones de carga, transporte y aduana a tiempo de todos los pedidos a los fabricante beneficiando al cliente en los tiempos de entrega.
  • Supervisión permanente y cumplimiento de todas las funciones de nuestro personal para trabajar de la forma mas effectiva posible en beneficio de nuestros clientes.

Departamento montajes

  • Montajes a tiempo y en conformidad con los requerimientos del cliente.
  • Organización y supervisión de las tareas de los instaladores.
  • Atención al cliente en servicio postventa o reparaciones y garantía.
 

¿Por qué adquirir el mobiliario de oficina en Eurocreación?

¡Dedíquenos 5 minutos y usted estará satisfecho de trabajar con Eurocreación por muchos años!

Ante una necesidad de las empresas de elegir un determinado tipo de MOBILIARIO DE OFICINA para sus oficinas, intentaremos en la medida de lo posible, contribuir a definir los parámetros básicos que deberán tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante y trascendental para el buen hacer y el buen desarrollo de las actividades de la compañía en el futuro.

Muchas empresas, sobre todo en este tipo de países, que con la excusa de esto es un país tercermundista, no dan la importancia debida a esta decisión, tratándola como una compra más del departamento correspondiente y a la larga van pagando muy caro los efectos de una decisión tomada a la ligera o en términos estrictamente de costo en el momento de la adquisición.

En muchas ocasiones, no existe en la empresa un departamento que analice en términos económicos y a largo plazo aspectos como la salud laboral, la importancia de la creación de un puesto de trabajo confortable, las pérdidas de tiempo por fatiga y mala distribución de los espacios, todo esto está ya muy analizado por compañías en todo el mundo.

EUROCREACION no inventa nada nuevo sino que intenta dar a conocer aquella información que conocemos en profundidad porque es nuestro trabajo y que pueda ayudarles a tomar una decisión. Hay que tener en cuenta que al no ser una compra habitual, los departamentos de compras no tienen por qué saber mucha de la información que vamos a intentar transmitirles en una presentación o reunión.

¿Por qué motivo las grandes empresas de todo el mundo eligen productos como Wilkhahn en Eurocreación?

  • En términos económicos, aunque la inversión inicial resulta más costosa aparentemente, la realidad es que a medio y largo plazo en 4 o 5 años, no representa ningún costo adicional por la garantía de Wilkhahn fabricando exclusivamente programas de larga vida.
  • Si tenemos en cuenta el ahorro económico para la empresa que representa la SALUD LABORAL, la rentabilidad de la inversión en una silla Wilkhahn está claramente garantizada en muy corto espacio de tiempo.
  • El trabajador percibe una atención e interés especial por parte de la empresa hacia su persona, esto conlleva a una satisfacción personal, a sentirse orgulloso de pertenecer a esa compañía y por tanto a una mejora real en la productividad.
  • Para conseguir un diseño corporativo universal, Wilkhahn ha desarrollado programas completos que permiten equipar todos los niveles en la estructura empresarial desde los despachos individuales o los puestos operativos modulares, hasta las salas de formación o reuniones.
  • La imagen Wilkhahn se ha convertido para las empresas de todo el mundo en símbolo de cultura empresarial por el compromiso con la ecología, el diseño y la calidad única. Es por ello que los productos Wilkhahn son los más copiados por el resto de los fabricantes en todo el mundo.

Algunos Clientes de WILKHAHN por el mundo:

  • Audi
  • ABN-AMRO
  • Deutsche Bank
  • Gucci
  • Parliament House Canberra
  • PriceWaterhouseCoopers
  • UBS

Política de calidad

En los últimos 100 años Wilkhahn ha ido aumentando su prestigio como pionero en el diseño moderno de muebles de oficina: calidad, funcionalidad inteligente y diseño atemporal son valores típicos de Wilkhahn. También hay que destacar nuestro pleno compromiso con el servicio al cliente y el concepto integral de responsabilidad social y ecológica.

  • Calidad significa para nosotros la fabricación sin defectos de productos de larga vida, el cumplimiento incondicional de plazos y promesas, la fiabilidad y sinceridad en el trato con nuestros clientes y proveedores.
  • En Wilkhahn se aplica el lema “ningún error”: los errores nos cuestan la confianza del cliente y… mucho dinero. Por ello preferimos evitar que eliminar los errores.
  • En Wilkhahn los deseos y las expectativas de nuestros clientes tienen la máxima prioridad. No nos conformamos con que nuestros clientes estén “satisfechos” con nuestra labor: ¡tienen que estar entusiasmados con Wilkhahn!

Bitnami