Sobre nosotros

En Eurocreacion somos líderes en muebles de oficina
Quiénes somos

Nuestra historia.

Eurocreacion nace en 1995 con el propósito de traer a República Dominicana los mejores muebles de oficina. Para ello, colaboramos con los fabricantes que son líderes en Europa y seguimos trabajando a través de la filosofía Bahaus, nuestra escuela. Desde nuestro primer día, hasta hoy, 25 años después, seguimos sin cambiar un ápice nuestra filosofía de trabajo, de nuestra constancia, conocimiento y honestidad… Así lo avalan nuestros más de 1.200 clientes felices, que vuelven y repiten con Eurocreacion. Amueblamos dando soluciones para todos los presupuestos, buscando respuesta a las necesidades más exigentes de funcionalidad, calidad y ergonomía en las empresas. Ofrecemos una cobertura completa, 360 y siempre centrados en nuestros clientes. Gestionamos todas las fases del proyecto, dando seguimiento a la fabricación, organizando la logística, almacenando, instalando, dando mantenimiento y servicio post-venta, en un entorno global.

Nuestros servicios

Servicios integrales

Mas de 1.000 m2 de show room con la mejor selección europea de mobiliario empresarial a disposición de nuestros clientes. Producto real para ver, sentir y probar. Asesoramos, planificamos, optimizamos el espacio corporativo y adaptamos el presupuesto  a las necesidades reales de cada cliente. Cada fabricante de muebles de oficina seleccionado por Eurocreacion es líder en determinados productos, despachos, sillas direccionales, sofás…  Combinamos estratégicamente estos productos estrella y obtenemos como resultado  proyectos únicos, que llevarán para siempre el sello exclusivo de Eurocreacion.

Nuestro Expertise

Diseño de interiores99%
Innovación100%
Satisfacción clientes95%
Tecnología85%

Departamento de proyectos

Contamos con el mejor equipo de expertos en arquitectura de interiores para poder aconsejar a nuestros clientes sobre nuestros proyectos.

  • Recepción y revisión de proyectos.
  • Realización y presentación de planos.
  • Envío de presupuestos, con la mayor rapidez.

Departamento de logística y operaciones

  • Gestiones de carga, transporte y aduana a tiempo de todos los pedidos a los fabricantes, beneficiando al cliente en los tiempos de entrega.
  • Supervisión permanente y cumplimiento de todas las funciones de nuestro personal para trabajar de la forma mas efectiva posible.

Departamento de montajes

  • Montajes a tiempo y en conformidad con los requerimientos del cliente.
  • Organización y supervisión de las tareas de los instaladores.
  • Atención al cliente en servicio post-venta o reparaciones y garantía.
WhatsApp chat