Noticias de Muebles para Oficinas en Santo Domingo - Eurocreacion

COFFICE BY ESTEL

Los cambios en la oficina se abren para la convivencia de una reunión informal , un aperitivo o para el almuerzo . Del mismo modo también se espera que en la cocina, un trabajador 3.0  pueda usar su dispositivo mientras se prepara la comida o un café.

Un momento de placer, el trabajo y las conversaciones derivan de las relaciones que se crean durante las pausas de café, snacks y almuerzo. Coffice by Estel crea una área abierta, cómoda, sin barreras, sin prejuicios. Objetivo:  aumento del bienestar y la productividad.

estel-iberica-coffice

Estel ha desarrollado diferentes sistemas de diseño de interiores dedicados a las áreas sociales en la oficina, con el objetivo de satisfacer necesidades específicas como la relajación y la conexión. 

Con la línea Coffice, Estel se encuentra con la necesidad de dar vida a un espacio de autoservicio y buffet, donde la persona que accede, puede utilizar el espacio para disfrutar de un café o analizar unos documentos.

mobiliario-oficina-diseño

La cocina está totalmente equipada para poder lavar, cocinar, servir de forma independiente, con compartimentos de reciclado para la basura, nevera, microondas, dispensador de agua caliente y fría.

La versión Coffice  se centra en el mismo plan operativo donde las funciones sociales, laborales o gastronómicas están separadas por un agradable tabique.

MODELOS COFFICE

MORE WORK COFFEÉ

MORE WORK COFFEÉ

Elegancia en la oficina: trabajar, comer, tomar un café…

MORE COUNTER

MORE COUNTER

Ideal para tomar café y estar conectado con cualquier dispositivo.

MORE SELF ISLAND

MORE SELF ISLAND

Una isla con todo lo necesario para cocinar y trabajar.

MORE KITCHEN

MORE KITCHEN

La revolución en cocinas para oficina. 

MORE BUFFET

Bitnami