Muebles de oficina en Santo Domingo – Eurocreacion

NO HACER NEGOCIO, NUESTRO MEJOR NEGOCIO.

Queridos Amigos

2015, Eurocreación cumple 20 años en Rep. Dominicana. Son pocos años porque cada día aprendemos algo nuevo y todavía nos falta mucho por aprender. El tiempo pasa rápido y en Eurocreación hemos tenido la gran suerte de poder poner en práctica nuestro mejor secreto.

Cumplimos 20 años, buen momento para hacer una reflexión sobre el doing business en este país. Un poco de experiencia sí hemos adquirido con el tiempo y también hemos podido constatar, cómo, a pesar de la infinidad de problemas, existe un grupo importante de empresarios dominicanos, muchos de ellos clientes nuestros y amigos, que entienden y practican día a día, una forma ética, transparente y profesional de entender y gestionar los negocios y sus empresas. Con esa premisa, se han mantenido en este durísimo entorno empresarial, creciendo, apostando a futuro, arriesgando, innovando y buscando siempre a su alrededor que todos progresen, crezcan y mejoren este país, que al final será heredado por las siguientes y siguientes generaciones. Ese ha sido su éxito, respetar las reglas de juego.

Hace poco hablábamos de SERVICIO AL CLIENTE como el único gran secreto de toda empresa para competir y mantenerse en este mundo globalizado. SERVICIO AL CLIENTE como el único paradigma a seguir para tener garantizado el éxito, SERVICIO AL CLIENTE como la única forma de entender que ese es nuestro trabajo cada día. Pues bien, seguimos insistiendo en lo mismo, pero también deseamos compartir ese gran compromiso con nosotros mismos. Es algo mucho más profundo, algo que nos ha mantenido en el mercado con éxito durante estos 20 años, algo que no suele estar en los manuales corporativos, ni en los libros de gurús, ni suele circular por las redes sociales, algo que parece un contrasentido pero que da el verdadero sentido a la existencia de EUROCREACION: NO HACER NEGOCIO CON EL PRODUCTO, NO HACER NEGOCIO CON LA CALIDAD, CON EL SERVICIO, CON LA GARANTIA…NO HACER NEGOCIO ES NUESTRO MEJOR NEGOCIO.

Y es que sólo han pasado 20 años y queremos seguir aquí, con más ganas que nunca, sin hacer negocio. Hasta hoy , nuestro mejor negocio!!!.

Jesus María Sánchez Prieto

CEO Eurocreación

Comparte este editorial en tu red social favorita

[addtoany]

Bitnami