Fantoni en el lugar de trabajo 3.0

Fantoni, maderas

El nuevo Fantoni en la Feria del Mueble están contenidos en una caja arquitectónica diseñada como un tributo a Gino Valle a 50 años en la asociación entre Fantoni y el arquitecto que más ha marcado profundamente la historia de la compañía friulano. Por lo tanto, no se podía partir de Monumento a la Resistencia de Udine, el emblema de la construcción de materiales de limpieza uso arquitectónico y racionales que caracterizaron la vida profesional Valley.

El contenido hablan en lugar de continua investigación: una colaboración entre Fantoni y Métricas nace de Woods , un diseño contemporáneo y la cruz innovador.

 

Con destino al mercado de contratos, la colección de maderas posee un alto grado de confort y calidad estética. La madera, material natural por excelencia, viene Fantoni perjudicial en el mundo de la oficina.

Bosques es un programa completo de tablas que surge de la reflexión sobre las nuevas formas de trabajo y en los cambios de los lugares a ella diputados, que ofrece una serie de módulos que van desde la posición de “enfoque” a la compartida, por zonas de reunión a los colaborativo. Woods, se compone de grandes reuniones y mesas direccionales, escritorios operativos fijos y estaciones de trabajo de altura ajustable. Una colección que va desde operaciones de gestión con un simple alternancia entre los planos y las piernas y un juego que mantiene la consistencia de diseño y varios diseños.

Un proyecto innovador protagonizada por el uso de la madera sólida en las versiones de hayas y robles, material que devuelve sólo una percepción de naturalidad y confort visual, que combina bien con la comodidad que resulta de la actuación de la tabla también se puede utilizar en posición vertical.

 

La pierna, cuyo diseño inclinado da la mesa un aspecto sobrio y al mismo tiempo sofisticado, está constituido por dos elementos cilíndricos telescópicos uno de los cuales está hecho de madera. En el interior hay situado un mecanismo eléctrico que permite un fácil ajuste de la altura del plan. La electrificación de las tablas es undercounter, mientras que el faldón puede estar equipado con puertas-objetos y equipado con entrada de USB para cargar varios dispositivos.

Lucio Quinzio Leonelli, Presidente y Socio manging métrica, habla de la colaboración entre las dos compañías: “Creemos que lo que ha despertado el interés Fantoni en trabajar con Metric fue inicialmente el diseño de la práctica que nos diferencia y asegura que la sensibilidad de diseño, . conocimientos técnicos y la innovación tecnológica combinada con la visión de mercado y el consumidor final “
 
continúa Robin Rizzini, diseñador jefe y socio del diseño del estudio:  ” Dibujo de Fantoni es gratificante porque es una realidad histórica en el mundo de la oficina, cuya fuerza es, entre otros, el de una cultura de la familia capaz de concentrarse en el proyecto con un enfoque integral, que no pierde de vista y considera que es esencial para todos los aspectos: “desde el concepto hasta la creación de prototipos, producción y comunicación.

 

Otra novedad de la Salone es un sistema de pared: I-Wallflush idea es interrumpir aún más el concepto histórico pared I-Wallspace como una barrera física, visible, con el deseo de minimizar aún más redundancias (empalmes, se superpone, junquillos, bisagras vista) se posiciona centralmente en la pared que compensado, y volver a la transparencia de cristal puro.

Sobre el concepto de Flush (ras) gira alrededor del nuevo sistema, sin interrupción de los perfiles de visión horizontal o vertical, solamente una continuidad de escenario que favorece el diseño de espacios de trabajo.

Asegurar el mejor rendimiento mecánico y acústico (en aislamiento) sin perder de vista el tiempo de montaje ha sido el reto adicional, además del vidrio integración usual / 4akustik (en la absorción de sonido), que también facilita la optimización de los procesos de producción y chatarra. 

Sala acústica es la solución a las necesidades de la socialización y la privacidad en el lugar de trabajo. Cada vez más, los espacios de trabajo abiertos requieren áreas de reuniones pequeñas o lugares confinados para aquellos que necesitan privacidad. Sala acústica crea un oasis acústicamente protegidas dentro de una oficina de planta abierta o en un entorno colectivo para reuniones u otras situaciones que requieren privacidad y concentración especial.

 

Una caja en la caja consta de cuatro módulos de diferentes tamaños (volumen B240 interior x L240 x h240cm – B240 x x h240cm l120 – l300 x x h240cm b300 – b300 x x h240cm L600) que definen islas dentro de las zonas de alto tráfico. El módulo se compone de paneles 4akustik de absorción de sonido, producido con un alto rendimiento acústico, y viene con diferentes niveles de personalización, desde la solución más sencilla a uno que proporciona planta de melamina y la pared acristalada.

El tema de la acústica también se encuentra en la parte de la cubierta del espacio de exposición con Picaporte (Arch. Eri Goshen), producto que funciona en el concepto de geometría variable que favorece la personalización del espacio y la creatividad del diseñador para amortiguar el sonido.

Mat es un sistema modular compuesto de paneles de diferentes tamaños y tipos de perforación o fresado. Tal sistema permite organizar los espacios entre un panel y otro, libre de cualquier restricción dimensional, asegurando la colocación adecuada y de fácil acceso tanto de los paneles de absorción de sonido de las instalaciones de cualquier tipo y forma. Los paneles están suspendidos de forma individual por medio de cables y la inspección está garantizada por la presencia de mosquetones.

Fantoni en Archiproducts.com

 


Fantoni, maderas

Fantoni, maderas

Fantoni, I-Wallflush

Fantoni, I-Wallflush

Fantoni, I-Wallflush

Fantoni, maderas

Fantoni, maderas

Fantoni, maderas
 
http://www.archiportale.com/news/2017/04/design-trends/fantoni-a-workplace-3.0_57635_39.html

Entradas relacionadas

Leave a Reply

WhatsApp chat