Noticias de Muebles para Oficinas en Santo Domingo - Eurocreacion

Exposición de ingeniosas sillas apilables y de hileras de Wilkhahn.

Ya se trate de conferencias, conciertos o espacios de trabajo en equipo, el apilamiento o la colocación de sillas en filas se requiere principalmente cuando las personas se reúnen de forma temporal. Pero ¿cómo puede el diseño de una silla responder a este requisito funcional sin hacer ningún compromiso sobre la comodidad y la estética? Wilkhahn ha estado luchando con esta cuestión desde hace varias décadas y ha llegado con algunas soluciones sofisticadas. Un ejemplo es la silla Aline (diseño: Andreas Störiko), cuyo marco de base deslizante de diseño inteligente permite el apilado de 15 sillas que luego suman sólo 106 cm de altura.

La exposición sobre ingeniosas sillas apilables y de hileras en Wilkhahn da algunos interesantes vislumbres de su desarrollo. La Colección Wilkhahn y el Atelier Groubier en Bad Münder utilizan numerosos dibujos y exposiciones para documentar la interesante forma en que ha evolucionado el mobiliario. El 17 de junio de 2017, el profesor Werner Sauer (ex decano de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Arte de Hildesheim), Félix Wilhelm (restaurador) y Gisela Hahne (del Wilkhahn Colección).

Hochstapler – Exposición en ingeniosas sillas apilables y en fila Exposición que se inaugurará el 17 de junio de 2017 a las 7 p.m. Atelier Yvonne Goulbier y la Colección Wilkhahn Fritz-Hahne-Str. 4 (entrada al fondo), 1 piso 31848 Bad Münder (Eimbeckhausen).

Exhibition on ingenious stackable and row chairs at Wilkhahn

 

 

Bitnami