Experimente los pioneros de los puestos de trabajo dinámicos

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”18″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Burkhard Remmers (Comunicaciones Internacionales en Wilkhahn) presenta la silla de trabajo de oficina en la ceremonia de premios Active Office.

“El diseño es fantástico. La silla IN parece muy elegante y moderna. (…) Es muy cómoda y es agradable sentarse durante largos períodos de tiempo”. No podríamos haber deseado una evaluación más impresionante de nuestra silla de oficina que ésta que nos dio Alexander Paul, arquitecto y consultor senior de puestos de trabajo. Su declaración es parte de una entrevista filmada por los expertos de la oficina de Eurocres como parte de la exposición del premio Active Office mostrada en Berlín. La silla de trabajo IN de Wilkhahn (diseño: wiege) y nuestro PrintStool One (diseño: Thorsten Franck) fueron dos de los diez productos que obtuvieron un premio y fueron elegidos de un total de alrededor de 600 fabricantes. El objetivo del premio es llamar la atención sobre el aspecto del movimiento en las oficinas y centrarse en productos que fomentan la actividad física en dichos entornos. Aspectos como la calidad del diseño, el valor y la viabilidad también desempeñan un papel clave.

Tras la muestra de Berlín, todos los productos que recibieron el premio Active Office pueden verse ahora en una gira interactiva 360° en la página web del premio Active Office. Todos los productos también se muestran en detalle en su propio sitio web.

Aquí puede encontrar toda la información sobre la silla de trabajo IN de Wilkhahn..

http://blog.wilkhahn.com/premiados-active-office-award-2016-online/?lang=es

Entradas relacionadas

Leave a Reply

WhatsApp chat