Noticias de Muebles para Oficinas en Santo Domingo - Eurocreacion

Cincuenta años y casi 100 premios… Wilkhahn gana nuevamente el iF Design Award

Wilkhahn consiguió su primer iF Design Award hace exactamente 50 años. El fabricante de muebles del norte de Alemania obtuvo el primer premio en 1967 con tres sillas creadas por el arquitecto y diseñador Profesor Georg Leowald. En 2017, Wilkhahn ha recibido de nuevo dos premios, uno por la elegante silla Occo (diseño: jehs+laub) y otro por la silla Metrik (diseño: whiteID). Con éstos, la compañía ha recibido ya 97 de los premios más buscados.

Occo destaca por una gran variedad de armazones, colores y materiales, pero principalmente por su amplia gama de usos y su gran variedad de diseños. Metrik es excepcional por su forma distintiva, escultórica, cuya silueta es similar a los diseños contemporáneos de la automoción. Ambos programas son muy cómodos gracias al respaldo flexible en Occo y la forma de la coquilla con su cojín de asiento integrado en Metrik.

OCCO.

Una variedad atractiva en un lenguaje de diseño. En conferencias, reuniones o comedores, Occo ofrece comodidad, versatilidad y una gran variedad de opciones de diseño en un lenguaje de diseño distintivo. El hueco especial en la funda del asiento consigue la capacidad de apilado de la silla así como la flexibilidad extrema de la parte posterior y crea las letras a las que debe su nombre. Cuatro cuadros, tres tipos de amortiguación y seis colores de la cáscara responden a casi todas las demandas funcionales y del diseño. Después de todo, el rango de la mesa de coincidencia con una variedad de formatos de madera contrachapada con superficies unidas, MDF chapado, HPL tintado (laminado de alta presión) y roble sólido es escalable.

 

METRIK.

Wilkhahn Metrik. Diseño: WhiteID. Diseño y función integrados. Metrik traduce la versátil silla en voladizo en un nuevo diseño. El cuerpo monolítico del asiento se define por formas claras y líneas de luz precisas con áreas orgánicas y cómodas para que el usuario entre en contacto con. Debido a la forma de ajuste de conexión a la carcasa de acero tubular, Metrik se ve sin problemas. La distinción y la neutralidad, la comodidad y un atractivo discreto, la modernidad y el diseño atemporal permiten que la silla se combine con una amplia gama de sillas y mesas de oficina. Seis colores del cuerpo y del marco y una variedad de cubiertas ofrecen una amplia gama de opciones del diseño.

http://blog.wilkhahn.com/cincuenta-anos-y-casi-100-premios-wilkhahn-gana-nuevamente-el-design-awards/?lang=es

 

Bitnami